fbpx WhatsApp ¡Chatea con nosotros!
BUSCAR
CARRITO (0)

No hay productos en el carrito.

Términos y Condiciones
SabogalTérminos y Condiciones

TÉRMINOS Y CONDICIONES FUERZA NATURAL SAS

1) Objeto y ámbito de aplicación

Los presentes Términos y Condiciones tienen como objeto regular la relación entre FUERZA NATURAL SAS (en adelante SABOGAL JOYAS CON SENTIDO® o la Compañía), empresa legalmente constituida, con domicilio en la Carrera 5 # 15-11 Oficina 904 de la ciudad de Bogotá, y N.I.T.900647259-2. y (en adelante el Cliente), relativas a todas las transacciones realizadas en el sitio web localizado en www.sabogal.co marca (en adelante, la “Tienda en Línea”).y en las redes sociales asociadas a nuestra marca. Puedes contactarnos en el teléfono 300 6235795 o enviando un correo a info@sabogal.co.

2) Definiciones

«Documentos Contractuales del Sitio».- El término incluye estos Términos y Condiciones, las Políticas de Entrega, Devoluciones y Cancelaciones; en general, el término comprende también cualquier otro contrato, convenio, aviso o política que la Compañía emita y publique de eventual o periódicamente y que sea aplicable a las transacciones que se realizan a través de la Tienda en Línea.

«Catálogo de Productos en Línea» o «Ven a comprar”. – Está conformado por todas las mercancías, y servicios, que se encuentran disponibles en la Tienda en Línea; los artículos del Catálogo no necesariamente se encuentran disponibles o en existencia al momento en que se realiza un Pedido; asimismo, pueden ser cambiados, substituidos o descontinuados eventualmente a discreción de la Compañía.

«Orden de Compra» o «Pedido”. – Es el mensaje de datos generado por el Cliente para solicitar la adquisición de un producto, y en el cual el Cliente manifiesta su voluntad de adquirir dicho producto en la cantidad, precio, términos y condiciones allí establecidas.

«Confirmación de Compra”. – Es el mensaje de datos generado por la Tienda en Línea en el cual la Compañía manifiesta su aceptación para surtir el Pedido ofertado por el Cliente. La Confirmación de Compra confirma que la Compañía ha vendido y el Cliente ha comprado los artículos correspondientes y hace constar el momento de la compra. El mensaje incluye un número de orden y link de pago a través de alguna de las plataformas transaccionales autorizadas por la Compañía.

3) Aceptación del pedido

La adquisición de los productos debe hacerse a través de la activación del botón “FINALIZAR COMPRA” que aparece en parte superior de la página “Mi Carrito”, y expresa la aceptación total de todos y cada uno de los Términos y condiciones tal y como se muestran en la página Web de SABOGAL JOYAS CON SENTIDO® con anterioridad a la adquisición de los productos, sin que le sean de aplicación las novedades que puedan producirse en el clausulado de los términos y condiciones con posterioridad. Desde el momento de la aceptación, el usuario adquiere la condición de Cliente de la Compañía que se describe en estos términos y condiciones. Cualquier producto o servicio ofertado con posterioridad por SABOGAL JOYAS CON SENTIDO® deberá ser objeto de una nueva contratación. Si el Cliente desea leer con más detenimiento los términos y condiciones, puede imprimir en papel o guardar el documento en formato electrónico. SABOGAL JOYAS CON SENTIDO® remitirá al Cliente, una vez aceptadas de forma expresa los presentes términos y condiciones, justificación de la contratación efectuada, con todos sus términos, a través de correo electrónico o vía WhatsApp, antes de que se cumplan 24 horas de la compra. SABOGAL JOYAS CON SENTIDO® le informa de que archiva los documentos electrónicos en los que quedan formalizadas las compras. En caso de que el Cliente cometiese un error al enviar los datos podrá modificar los mismos comunicándose a través de los canales oficiales de la compañía, en el teléfono 300 6235795 o enviando un correo a info@sabogal.co.

4) Información de envío

El precio establecido en los productos que se encuentran en la Tienda en Línea incluyen el envío gratuito a través de correo certificado en todo el territorio colombiano.

Para envíos a otros países, el Cliente asumirá el costo del traslado de la mercancía previa aprobación a la cotización enviada por la Compañía. En este caso el envío se realizará una vez esté aprobado el pago del producto o productos y el flete de envío.

a.- Lugares de entrega:

Actualmente enviamos a todas las ciudades y poblaciones de Colombia que estén cubiertas por las empresas de mensajería establecidas en el país.

b.- Plazos y costes de entrega:

Los procesos de elaboración y entrega de los productos manejan un plazo* de entre ocho (8) y diez (10) días hábiles

*a partir de la confirmación del pago.

*Debido al alto volumen de pedidos en periodos de campañas los tiempos de entrega se pueden demorar.

*Consideramos día hábil los días laborables de lunes a sábado, exceptuando los festivos oficiales marcados en el calendario oficial.

5) Seguimiento e histórico de pedidos

La Compañía informará al cliente el número de guía y la empresa a través de la cual se realizó el envío de los productos para que el Cliente pueda verificar el estado del pedido. En caso de no recibir la información, favor contacte con nuestro Servicio de Atención al Cliente, que hará todo lo posible para informarte sobre el estado de tu solicitud.

6) Revisión de productos

Ten en cuenta que asumes el riesgo de los productos que ha pedido una vez completado el envío. Si el estuche está dañado, por favor, no aceptes el envío. Sin perjuicio de tus derechos, eres responsable de inspeccionar el producto y notificarnos cualquier queja o reclamo.

7) Disponibilidad y validez de la oferta

Nuestros productos son elaborados sobre pedido y de manera personalizada, por lo tanto, no mantenemos un inventario de los artículos que se ofrecen en la Tienda en Línea. Los precios y ofertas que aparecen en el sitio web son válidos en el momento en que ocurren, a menos que otros términos específicos en la página web indiquen lo contrario. Se pueden producir errores en los precios o errores de ortografía.

8) Pedidos

La Tienda en Línea está abierta las 24 horas del día. Sin embargo, la tienda puede ser cerrada por mantenimiento. Para tu comodidad, nos esforzamos para ejecutar dicho trabajo por la noche. Para hacer compras en www.sabogal.co debes tener al menos 18 años de edad y acceso a un medio de pago aceptado por las plataformas transaccionales autorizadas por nosotros, descrita en el numeral 12 de estos términos. Podemos rechazar una oferta o cancelar una compra en cualquiera de las siguientes situaciones, sin ser responsables de ningún daño o costo adicional.

Te lo notificaremos por correo electrónico antes de cualquier acción, para tratar de resolver el problema y devolver cualquier pago realizado:

Si la información de pago es incorrecta o no verificable;

Si el pedido puede haber sido efectuado con fines fraudulentos, o en relación con un delito u otra actividad ilegal;

Si se ha producido un error involuntario en la Tienda en Línea, por ejemplo, un error de pago, etc.;

Si tenemos razones para creer que eres menor de edad y no tienes autorización de tus padres o tutores.

Si el envío es fuera de Colombia y no se ha cancelado el costo del mismo, o si no se pudo verificar la dirección proporcionada.

Al realizar un pedido en nuestra Tienda en Línea, nos haces una oferta de compra de los productos que ha seleccionado en estos términos y condiciones. Podemos aceptar o no la oferta a nuestra discreción. Sólo podemos aceptar las ofertas que se hacen a través de nuestra Tienda en Línea, por teléfono a través de nuestro servicio de atención al cliente, correo electrónico o a través de nuestras redes sociales oficiales.

Si un producto distinto al solicitado por el cliente fuera entregado por error de SABOGAL JOYAS CON SENTIDO®, se le entregará el producto correcto, sin ningún cargo adicional para el Cliente. Si un producto hubiera llegado al cliente roto, dañado o en malas condiciones, SABOGAL JOYAS CON SENTIDO® lo sustituirá por otro en buen estado, sin cargos adicionales.

9) Formalización de la compra

Se formaliza en el momento de hacer clic en «FINALIZAR COMPRA» y después del recibo del link de pago correspondiente, te comprometes a realizar la compra, sin embargo, por favor, consulta el apartado «Devoluciones». El recibo que se muestra en su pantalla es un reconocimiento automatizado que significa que hemos recibido tu oferta de compra. Sin embargo, el reconocimiento no significa que hemos aceptado su oferta, y nos reservamos el derecho explícito a rechazar su oferta después de haber recibido el reconocimiento automático, lo cual se le notificará debidamente. Si se cometió un error al hacer el pedido, por favor ponte en contacto con nuestro Servicio de Atención al Cliente que estará encantado de ayudarte. Sin embargo, por favor, siempre asegúrate de revisar la oferta antes de hacer el pedido.

10) Política de cambios y/o devoluciones

10.1. Cambios y devoluciones

Si por cualquier razón no quedas satisfecho con las piezas adquiridas en SABOGAL JOYAS CON SENTIDO®, tiene 30 días calendario desde la fecha de la compra para devolverlo. En caso de que sea un producto en promoción el plazo es de 15 días. La pieza deberá estar en perfectas condiciones y en su embalaje original. No se podrán devolver productos personalizados a petición del cliente, es decir, con modificaciones puntuales en cuanto a forma, color, materiales, grabados especiales, etc. Procederemos a efectuar el reembolso íntegro del precio del producto a través de un bono por el mismo valor para ser utilizado en la Tienda en linea como pago de otro producto equivalente o de menor valor, (no se realizará devolución de dinero en efectivo por diferencia en los precios) o en parte de pago de un producto de mayor valor. Este bono tendrá una validez de un año a partir de su fecha de expedición.

No se reembolsarán los gastos de envío, ni de devolución.

Las devoluciones deberán o bien enviarse a nuestra dirección de correspondencia bajo la responsabilidad y cargo del comprador.

Como soporte de la devolución, te recomendamos que guardes el comprobante del envío de tu devolución para poder hacer seguimiento de la entrega y evitar extravíos. Una vez hecha la comprobación de los productos devueltos, recibirás un email de confirmación indicándote que el número del bono para recompra, sus instrucciones de uso y vigencia.

10.2) Derecho de desistimiento

Para un producto de línea, tiene derecho a desistir del presente contrato en un plazo de 3 días corrientes sin necesidad de justificación.

El cliente no tendrá derecho a desistir en caso de que el producto sea personalizado a petición del cliente. Para ejercer el derecho de desistimiento es necesario que nos notifique la decisión de desistir del contrato a través de una declaración inequívoca a través de los siguientes medios:

Correo electrónico info@sabogal.co Whatsapp / Celular (+57) 300 6235705 Teléfono (571) 2831078

Consecuencias del desistimiento

En caso de desistimiento procederemos a efectuar el reembolso íntegro del precio del producto a través de un bono por el mismo valor para ser utilizado en la misma tienda como pago de otro producto equivalente o de menor valor, (no se realizará devolución de dinero en efectivo por diferencia en los precios) o en parte de pago de un producto de mayor valor. Este bono tendrá una validez de un año a partir de su fecha de expedición. Podremos retener el reembolso hasta haber recibido los bienes, o hasta que se haya presentado una prueba de la devolución de los mismos.

Deberás devolvernos o entregarnos directamente los productos sin ninguna demora indebida y, en cualquier caso, a más tardar en el plazo de 8 días naturales a partir de la fecha en que nos comuniques su decisión de desistimiento del contrato. Se considerará cumplido el plazo si efectúa la devolución de los bienes antes de que haya concluido dicho plazo. Las devoluciones deberán o bien enviarse a nuestra dirección de correspondencia bajo la responsabilidad y cargo del comprador. La pieza deberá estar en perfectas condiciones y en su embalaje original.

11) Comprobación de Fraude

Con el fin de proteger a nuestros clientes y mantener la seguridad de comprar online, podemos realizar comprobaciones de los datos que nos aportes al enviar un pedido. Estos controles pueden incluir la verificación de dirección y método de pago para prevenir el fraude.

12) Métodos de pago

Se aceptarán pagos a través del sistema de pagos web PAYU, a través de tarjetas de débito y tarjetas de crédito Visa, MasterCard, American Express, Diners, Codensa. Además, se aceptarán pagos en efectivo en puntos de SuRed, Efecty, Baloto. También se reciben consignaciones en la cuenta de ahorros Davivienda 008700416152 a nombre de Fuerza Natural SAS. NIT 900647259-2

Es importante tener en cuenta que no podemos aceptar métodos de pago no especificados anteriormente. Si intenta pagar con cualquier otro método, no seremos responsables de la pérdida de su pago o cualquier otro daño causado por su acción. En casos excepcionales podemos revisar opciones de pago contra entrega, las cuales deben ser aprobadas previamente por la Compañía.

a) Número de verificación de la tarjeta de crédito:

Para mantener su propia seguridad y prevenir el fraude, las plataformas transaccionales autorizadas por la Compañía, pedirán que se introduzca su número de verificación de tarjeta (CVV) al pagar con tarjeta de crédito. Puede encontrar el número de 3 dígitos en el reverso de su tarjeta de crédito. Por lo general, aparece a la derecha de tu número de tarjeta de crédito.

b) Procesamiento de pagos:

Cuando la solicitud realizada por el Cliente y los datos han sido verificados, el pago será deducido de la cuenta del cliente. Es importante tener en cuenta que su dirección de facturación se debe introducir exactamente como aparece en los extractos bancarios, o recibos de servicios públicos.

13) Precios e impuestos

Todos los precios de los productos, los gastos de envío y otros servicios incluyen IVA. Los gastos de envío fuera del país se agregan por pedido. Siempre le informaremos del precio total, incluidos todos los impuestos y otros costos y posibles gastos de entrega.

Los precios que aparecen en el sitio web son los que se aplican en el momento de la compra. Los precios pueden estar sujetos a cambios sin previo aviso, pero los cambios no afectarán a los pedidos que hemos aceptado.

14) Compra segura

SABOGAL JOYAS CON SENTIDO® no manipula directamente la información personal de los Clientes, pero si se compromete a protegerla a través de la selección de plataformas transaccionales reconocidas, probadas y seguras que existen en el mercado.

Todas las órdenes se transmiten en un formato codificado. Para asegurarse de que su solicitud es segura, simplemente compruébelo en su navegador de Internet mientras está en la sección de pedidos. La mayoría de navegadores utilizan algún tipo de símbolo para alertar sobre el hecho de que está en un sitio web seguro. Guardamos la información de envío y de facturación al crear un pedido con nosotros, pero esa información no será utilizada por nadie más que SABOGAL JOYAS CON SENTIDO® y los terceros que prestan servicios relacionados con www.sabogal.co Durante la compra, se requiere el número de identificación (CVV) de la tarjeta de crédito del cliente para las compras realizadas con tarjetas de crédito. El CVV es un valor de 3 o 4 dígitos numéricos que proporciona un control de cifrado de la información grabada en la tarjeta. Esta característica de seguridad está diseñada para proteger al consumidor contra el fraude. Este código CVV no será almacenado en nuestros sistemas y el Cliente tendrá que proporcionar el número cada vez que haga una compra en www.sabogal.co, a través de las plataformas transaccionales aprobadas por la Compañía.

15) Menores de edad

Nuestro sitio no está dirigido a menores de 18 años de edad. Nosotros no recolectamos intencionadamente ni almacenamos información sobre personas menores de edad. Si somos informados de que un menor ha hecho una compra sin el consentimiento de su padre o madre, nosotros inmediatamente, previa solicitud de los padres, procedemos a la anulación de la venta y el reembolso de cualquier cantidad de dinero recogida después del retorno del producto.

16) Fotografías

Algunos artículos pueden parecer un poco más grandes o más pequeños de su tamaño real debido a la configuración de la pantalla y la técnica fotográfica. Otros artículos pueden ser representados en un tamaño más grande que su tamaño real con el fin de mostrar claramente los detalles, o menor que su tamaño real, con el fin de mostrar el artículo completo. Asimismo, las tonalidades de colores en las fotografías de los productos de la Tienda en Línea pueden verse alterados por la resolución de su monitor y pueden diferir de los reales.

17) Alerta de falsificaciones

Los productos SABOGAL JOYAS CON SENTIDO® están disponibles exclusivamente en el sitio web de SABOGAL JOYAS CON SENTIDO® (www.sabogal.co), y sus canales oficiales de comunicación. Los compradores deben tener cuidado de supuestos productos SABOGAL JOYAS CON SENTIDO® vendidos a través de canales no autorizados. Tenga cuidado con las falsificaciones SABOGAL JOYAS CON SENTIDO® se esfuerza para garantizar altos estándares de calidad en todos sus productos. Todos los productos de SABOGAL JOYAS CON SENTIDO® tienen el sello de metales nobles: Oro 18k (750/WG) y Plata de Ley (950), y la respectiva contramarca con nuestro logo.

18) Atención al Cliente

Para cualquier reclamación o consulta puede ponerse en contacto con SABOGAL JOYAS CON SENTIDO® a través de la sección de la página web o a través de los siguientes medios de comunicación: Teléfonos (571) 2831078 – 300 6235705 – 301 7739292 Email: info@sabogal.co / Sabogal.joyas@hotmail.com

19) Idioma

El idioma en que se perfeccionará el contrato entre SABOGAL JOYAS CON SENTIDO® y el Cliente es el español (Colombia).

20) Responsabilidades de la Compañía

SABOGAL JOYAS CON SENTIDO® garantiza la calidad del servicio contratado a través de la Tienda en Línea. Quedan garantizados todos los derechos que las Leyes vigentes garanticen a nuestros Clientes y usuarios. El incumplimiento de cualquiera de estos Términos y condiciones podrá dar lugar a la devolución de los productos o la cancelación de los Servicios adquiridos por el Cliente.

21) Responsabilidades del Cliente

El Cliente se obliga a realizar un uso lícito de los Servicios, sin contravenir la legislación vigente, ni lesionar los derechos e intereses de terceras personas. El Cliente garantiza la veracidad y exactitud de los datos facilitados al completar los formularios de contratación, evitando causar perjuicios a SABOGAL JOYAS CON SENTIDO®, resultado de la incorrección de los mismos. El incumplimiento de cualquiera de estos términos y condiciones podrá dar lugar a la retirada o cancelación de los Servicios por parte de SABOGAL JOYAS CON SENTIDO® sin necesidad de preaviso al Cliente y sin que ello dé derecho a indemnización alguna.

22) Garantías

SABOGAL JOYAS CON SENTIDO®, responderá ante el Cliente de cualquier falta de conformidad que manifiesten las entregas en el plazo de un año, tal y como establece la normativa vigente. Queda excluida la garantía relativa a aquellos desperfectos ocasionados por el uso o por un uso inadecuado, así como en general todas aquellas excluidas por la legislación vigente.

23) Jurisdicción y Ley aplicable

La Compañía perseguirá el incumplimiento de los presentes Términos y condiciones, así como cualquier utilización indebida del sitio web ejerciendo todas las acciones civiles y penales que le puedan corresponder y asistan en derecho.

Close
Compare
Wishlist 0
Open Wishlist Page Continue Shopping